viernes, 2 de octubre de 2009

Lugubre melodia.

Tras una perdida o un mal golpe siempre nos quedan las secuelas, pueden ser pesadillas de algo que ni recordamos, a veces me veo en el rio Aqueronte de camino a el Infierno como a veces mi vista llega a contemplar los campos Eliseos.
Y el destino nuevas metas me prepara, mi siguiente destino es Murcia donde estare sin contacto visual sin verdaderos amigos, espero que el año no dure mucho y pronto volver con los mios, y eso que no los veo mucho.

Más ando por la calle y mas contemplo mi nuevo destino, pienso y no encuentro, bajo el cielo oscuro y negro veo la luz de la Luna que sola igual que muchos nos vigila desde el firmamento, los sueños de cada dia se vuelven tensos e insoportables, pero aún así alguien tañe una melodia para mis oidos.
Y asi llega a mi timpano una melodia de hermosa belleza, triste y lugubre por el aire melancolico y la despedida, pero lo hace sin pensar y no porque sueñe conmigo sino porque el cielo sabe lo que en el fondo siente.

Una triste, acaida y lugubre melodia que me haze caer en un estado de sopor , pensando en el porque no le dije nada, ni porque me despediré jamas de ella, y esque las decepciones son muchas y poca la esperanza, más no se porque me quedare sentado a escuchar su bella melodia , una vez más.

Y luego mi partida hacia nuevos lares sera definitiva.

(Esta vez os parecerá un poco lioso pero creedme, es mi forma de transmitir algunas cosas que siento y que de otra manera no aflorarian a la superficie).
Un saludo a todos¡¡ Que os vaya todo bonito¡¡¡

1 comentario:

  1. Depende del dia que tengamos nos expresamos de una forma o de otra...pero para eso tenemos nuestro blog, para expresarnos como no de la real gana...
    Besos.

    ResponderEliminar