sábado, 17 de octubre de 2009

La ciudad de los muertos.

Fragmento del Capitulo 3:

Mackbeth y Clausse continuaron abriendose paso a traves de las ruinas de la Necropolis, tras la perdida de Selene a manos de "la criatura" debian de reunirse con el resto del comando antes de que la noche los acunara con su manto.

(Mackbeth)
Caminaba sigiloso , Clausse me cubria con su rifle, mis pupilas sentian el frio de la noche que cada vez estaba más cerca. Había sido un dia duro, la misión de investigar la muerte del Arqueologo se habia vuelto un reto por la supervivencia del comando. La zona parecia sacada de la peor de las pesadillas, lo que parecia un simple monte cerca de Berlín se habia converrtido en una puerta a los infiernos. La zona era similar a un pantano de rios de lava y ceniza, un infierno en la tierra, donde los restos de el comando ivan cayendo a un ritmo vertiginoso.

-Mackbeth , al suelo¡¡
Obedeci casi al segundo y me coloque en cobertura detrás de una roca.
-Alguien nos esta apuntando , he visto una mira roja en tu sien¡¡

De repente aparecio ante mi un chico joven, nada tenia que ver con un militar o alguien d elas fuerzas especiales, llevaba un Uniforme de "La Union" asi que supuse que estaba de parte de los nuestros.

Identifiquense¡¡¡-grito el joven imperativamente.-Si no no me quedara otra que matarles.

Sabía que no era un farol, habia visto una vez actuar a los que eran como él , sangre fria como el hielo y solo una cosa en mente el dinero y sus bolsillos llenos.

Le mire y desafiante le respondi- Sargento Petrenko Mackbeth, del comando Jurian de las tropas Americanas.
Tras mi respuesta Clausse siguio mi ejemplo- David Clausse, soldado raso del comando Jurian, experto en terminales y en información.

De acuerdo- contesto el joven desafiante- Entonces estamos juntos en esto, soy Raye Wolf y si aprecias vuestra vida más vale que me sigais, somos pocos los que quedamos.

Y sin dudarlo le seguí, los Korps y sus mutantes no eran algo con lo que queria volver a lidiar.
Un escalofrio recorio todo mi cuerpo mientras conversabamos , un grupo de infames y viles "horrores" se nos habian acercado.

-Más criaturas¡¡¡¡


-----------------------------------------------------------------
Bueno esto es un fragmento de una historia que escribi hace tiempo bastante oscura sobre un universo paralelo donde el hombre lo habia jodido todo aun más...

Espero que me deis vuestra opinion, creo que la de ahora , la de Shion es mucho mejor¡¡
Aunque hoy mismo he tenido una gran idea para un nuevo proyecto.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Hace bastante que no me paso por aquí (en realidad, hace mucho que no me dejo caer ni por mi propio blog)pero es un alivio ver que sigues con él. Hay mucha gente que se lo tiene muy abandonado (como yo, vaya xD).
    Como va?

    Un beso!

    ResponderEliminar