domingo, 5 de septiembre de 2010

Proyectos en curso para el año 2010-2011.

Bueno, estos últimos meses , la prosa y el texto profano y contaminado de mi imaginativa han emergido de la fina punta de mi boligrafo, la tinta se a varado en el papel, y a creado mundos, sueños y esperanzas.
Estoy en un proyecto con una editorial tras muchos baches en mi camino de losas amarillas hacia la tierra de Oz.
Tras el encargo de la obra literaria de Adrien Brokes, al que definira como un Sherlock holmes moderno y más oscuro, la editorial me propuso otro proyecto interesante en el que ya estoy inmerso, un libro de fantasia ámbientado en un mundo fantastico medieval, donde coexisten, miles de razas , desde elfos, humanos, Vskathers hasta dragones.

Espero poder deciros más sobre mi proyecto o al menos adjuntar un pedazo de texto en los meses venideros en exclusiva para vosotros ya que en más de una ocasión me habeís animado a seguir tras muchas decepciones.

El tiempo transcurre y su devenir ya no me abruma, más cuando aún cierro mis ojos , todo se detiene y solo estoy yo, rodeado de tinieblas con las que fundirme.

Saludos y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario