lunes, 26 de enero de 2009

Recuerdos de tiempos pasados...(REO 12455567)














































Muchos dias han pasado. Mas en mi mente no cesa el olvido, recuerdos y sueños robados cuan atardeceres quemados bajo la luz del sol, nuestros caminos divergen tus ojos emergen en la camara de tu ordenador, aun hablamos aunque poco i en versos cortos, al iros os llevasteis una parte de mi , más no dejare de luchar por lo que creeamos en conjunto, aunque Julián este lejos y tu estes cerca de la Alhambra, tu tienes su misticismo yo sigo teniendo los recuerdos de aquellas tardes que pasabamos juntos componiendo nuestros canticos , a mi forma de ver satiricos , oniricos y como vos decias llenos de la esencia de la pasión que sentiamos por nuestra música. Ahora sin mas emoción moramos cada uno por nuestros lares . Cada vez encuentro mas almas en pena y trato de entenderlas mas su sombra me aropa y me enmaraña de tal forma que arulla una vieja lira en un rincon. Los arpegios suenan y el tiempo transcurre de espacio para mi puesto que mientras siga habiendo poder y dinero el mundo será dominado por la Cruelda y la codicia ... Muchos dias han pasado... más no cesa el olvido....
By: Josh

Dedicado a todo aquel que entienda lo que expreso y a Julián , Lith y Adrian (Rest in Peace)

1 comentario:

  1. Gracias por dedicarme tus versos, aun ahora que otro camino hemos tomado te recuerdo que siempre estare ahy, tal vez no nos correspondamos y mil veces nos equivocamos al juzgarnos pero asi somos los H.d.N siempre con el ojito avizor para saber mas de lo que buscamos, ya sea un nuevo amanecer o un pareado que componer, ANiMO por el Blog ya te pasaras por el mio espero¡¡¡ juju

    ResponderEliminar